Parece ser que los medios tecnológicos ayudan.. Por fin me he comunicado, a través de la web, del internet, con parte del pasado perdido, que hoy es trascendente. Existen algunas personas en este mundo loco, agitado y paranóico que lo comprenden.. Y se comunican.
Pero existe otra forma de comunicarse, que es inmaterial, nada de tecno. y muy acertiva.. La de los sentidos, y con ellos los sentimientos...Podria ser Telepatía??.. No se como llamarla..
Todos quienes me conocen saben que soy muy excéptico, sobre todo con lo que tiene que ver con tele"..etc.. nada de esoterismo conmigo.. Ni nada con lo metafísico..
Sin embargo apruebo la Telepatía..
Esa sensación extraña, que hace que cada noche y dia estés conectado con alguien en la distancia, que traspasa paredes, muros, ideologías y demases, pero que logra conectarse..
Eso es Telepatía..
Tiene que ver con lugares, con oficios, con trancas del pasado.. Tiene que ver con esa palabra que muchas veces he renegado.. Tiene que ver con el Amor..
Fué lo que me hizo volver desde las tinieblas, desde la muerte, desde el dolor...
Tiene que ver con los puntos suspensivos al final de una frase... Tiene que ver con mis cincuenta y tantos..
Al fín comprendo...
No mas hueveo, no mas imaginar ni soñar futuros mejores..
Solo asumír, que la vida es cíclica, que nada pasa por pasar.. Es el destino.
y Gracias a la Telepatía.. Puedo conectarme con la realidad.
Por ahora es una cuestión de a dos, y la comprenderán al final, con el epitafio, con la frase grabada en piedra de lo que fué un gran error de cálculo... Tú, interlocutora telepática lo sabes.. y Bastará una señal para hacer de lo que queda, un objetivo...
La trascendencia de una relación humana, se mide por los actos finales, no por los capitulos intermedios..
Con mucho amor.
Luis Emilio.-
3 comentarios:
Luis Emilio.
Aveces me transporto con tus, escritos y tus recuerdos, se dice que donde. Quiera que desees, puedes ver la faz y la veras si asi lo deseas ,eso es lo que pasa conmigo mi muy querido. CONTIGO LA VEO...
Hablas de Llo-Lleo y me remontas al pasado es hay donde creci y vivi mi niñez.
Sofia
Llo-Lleo, un lugar mágico, la transición de la adolescencia a la adultéz, en mi caso...El punto de referencia que marcó a fuego mi destino de escritor.. Fué allí, en la cercanía del rio y el mar, entre la urbe y el campo, las playas de Santo Domingo y la antigua estación de trenes, que escribí mis primeros poemas.. Que grato será escuchar tus relatos..Quizás sin saberlo, puedas ser aquella desconocida que hacía de mis pensamientos la inspiración que anidó mis ansias de vivír..
Con mucho cariño.
Luis Emilio.-
mi queridi amigo
yo nunca puse suspiros en tu pecho,
los que reflejan tú alma,no me asome a tu mirada,no teji de infinito nuestras horas,ni siquiera tracé la distancia de un mañana...
solo se que existes y eso me hace feliz
cariños
sofia
Publicar un comentario