Etapa Azul

Etapa Azul
Panoramica de muelle viejo

martes, 17 de abril de 2007

El Visitante Nº 1000.-





Coincidencia o no, hoy recibo la visita Nº 1000 de mi blog original y es la hora de salír del anonimato, a pesar que mi nombre ya es famoso en todo el orbe por culpa del escritor homónimo ,muy bueno y famoso, que de acuerdo a la información existente, vive en España.


Pero, no es solo coincidencia, es también simbólica la visita Nº 1000, de la etapa en que empecé a contabilizar los pinchazos a mi querido http://fishflounder.blogspot.com, también simbólica digo, pues marca la etapa de mi adolescencia literaria, cuando la temática de la pesca deportiva está casi agotada, pues he descubierto que existen muchos y buenos pescadores deportivos con mucha mayor experiencia y lavia para describír las sensaciones de "piques" y picadas, de lugares y especies (Además del lenguado).


También es la hora de entrár en los territorios que durante años he explorado, desde una posición muy comoda, sin ningún tipo de uniforme y desarmado, sin la técnica usual para estas lides y sin los apoyos ideológicos necesarios (muchas veces) para destacar en un ambiente pseudo-cultural, propio de la lejanía de las grandes bibliotecas capitalinas y de la anodina y provinciana comunidad en la que vivo (¿?)


Por ahora, a modo de prueba, escribiré de etapas de mi vida, de la que conservo manuscritos y dibujos, que con el tiempo han envejecido de un empaque a otro, pero que conservan la esencia de lo que fué mi vida aventurera y cuasi fantasiosa,
También espero que esta nueva etapa sea mi reencuentro con los valores y viejos anhelos de esa juventud, que cada dia se aleja del físico, pero que sin embargo vive aún plena en energía e ideas que revolotean incesantes en estos espacios de materia gris, que ni los vicios y sinsabores vividos , los accidentes y desilusiones y menos los desamores han logrado que se aquieten y menos , adormezcan siquiera.
Bienvenidos los visitantes del tercer milenio.


No hay comentarios: